Estupendo Chalet en Los Girasoles a 2 min. de San Vicente

Estupendo Chalet en Los Girasoles a 2 min. de San Vicente
Alicante, Universidad de Alicante, Colonia Santa Isabel, San Vicente del Raspeig, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03690, España
265.000€ - Chalet
Ref: 601 100m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Si quieres comprar un chalet en Alicante, no puedes dejar escapar este lujoso chalet.

Disfruta de la tranquilidad de vivir en este chalet de ensueño en la zona de Los Girasoles, junto a San Vicente del Raspeig.

Está ubicado en una de las mejores zonas por su cercanía a Alicante. Tendrás todos los servicios que necesites a mano, como supermercados, farmacias, restaurantes, colegios, Universidad de Alicante.. . Además, está muy bien comunicado con transporte urbano y en apenas 10 minutos estarás en el centro de Alicante.

La parcela tiene una extensión de 1200 m2 de terreno totalmente cuidado y vallado. Podrás disfrutar de piscina, garaje propio y barbacoa. También dispone de una zona con huerto en la que hay árboles frutales plantados.

El chalet se distribuye en 3 amplios dormitorios todos con luz natural, salón comedor con chimenea, baño completo y aseo y cocina con salida directa a la barbacoa.

Dispone de una terraza en planta con vistas a la piscina en la que podrás disfrutar de exquisitas veladas en el exterior.

El chalet tiene mucha amplitud y es muy cómodo para la vida en familia.

No lo pienses más y llámanos para que te lo enseñemos en persona.

comprar chalet en alicante

Si quieres comprar chalet en Alicante, recuerda que en InmoDONA tenemos los precios más económicos y ofrecemos financiación 100%.

Extras:

Mapa

Propiedades similares

Translate »