Hoy en día cambiar la decoración de tu casa no tiene por qué ser cara. En Inmodona, tu inmobiliaria en Carolinas, te traemos 5 ideas para decorar tu piso a un precio lowcost.

  1. Paredes

Las paredes es lo que más viste una casa. Nosotras te recomendamos que pintes todas las paredes del mismo color. Colores como el blanco o el beige claro le darán un toque de minimalismo y confort a tu casa.

Lo puedes hacer tú solo/a. Sólo necesitarás ir a la tiendas de pinturas y comprar el color que más te guste. Hay que tomárselo con calma y si das dos capas, quedará mejor.

Además, pintando las paredes es una forma de limpiar tu casa de polvo y ácaros que puedan estar en las paredes.

  1. Plantas

Las plantas es algo que da mucha vida a las casas. Hoy en día hay plantas de plástico que tienen un aspecto muy real y tienen la ventaja de que no necesitas regarlas.

Sin embargo, las plantas naturales darán un toque de olor agradable a tu casa.

Hay de todo tipo y puedes combinarlas o ir cambiándolas de sitio para darle otro toque a tu piso.

Cactus, plantas de exterior, plantas colgantes, plantas altas de pie… Infinidad de opciones para darle ese toque especial que necesita tu casa.

  1. Alfombras

Aunque haya alternativas económicas de cambiar el suelo, como te explicamos en este post, sabemos que hay opciones más lowcost.

En este caso te recomendamos que pongas alfombras; le dará calidez y convertirás tu piso en espacio muy acogedor.

  1. Almacenaje

Una buena táctica para organizar tu casa es hacerlo con cajas. Puedes encontrar cajas y cajones de diseño a buen precio en Ikea o en cualquier tienda de decoración.

Puedes colocarlos tanto en el salón como en las habitaciones.

Así, conseguirás agrupar todos los chismes en las cajas y no se verán.

  1. Fundas sofá y cortinas

Renovar las fundas del sofá y las cortinas es una alternativa económica que puedes hacer para darle un toque de frescor a tu salón.

Si no tienes claro qué colores escoger, te recomendamos que escojas colores cálidos como blancos o beiges. Así, no te cansarás del color y siempre puedes ponerle un toque de color con los cojines, que podrás cambiar cuando quieras.